Connect with us

Más de Honduras

Pinto: Perdimos pero estoy muy satisfecho

Publicado

El técnico aclara que no habrá depuración en la selección sino nuevas oportunidades para otros jugadores.

El seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, arribó el jueves al aeropuerto Toncontín, junto a los jugadores de Motagua y Olimpia, procedentes de Venezuela, en donde cayeron 1-2 el pasado miércoles.

El técnico colombiano, pese a la derrota sufrida ante los venezolanos, dijo sentirse “satisfecho” especialmente con la entrega que mostró el grupo y que sus dirigidos ya están asimilando la idea que pretende implementar.

“Hubo mucha mejoría indudablemente ya los jugadores conocían mejor el concepto que queremos, yo repito, me vine satisfecho de Venezuela por lo que hicimos, perdimos, pero creo que el grupo mostró cosas de lo que queremos en el fútbol, un comportamiento táctico muy claro y definido”, dijo Pinto al pisar suelo catracho.

El colombiano cree que la expulsión de Jorge Claros le cambió por completo la idea táctica que tenía desde un principio, “el comportamiento táctico del grupo era bueno hasta que nos quedamos con 10, pero hubo una actitud extraordinaria con la pelota, la cual le quiero imponer a este equipo, de igual forma una dinámica de juego, buscamos el partido a pesar de que nos quedamos con diez”, agregó.

Sobre el trabajo que se viene para los juegos de repechaje para el último boleto a la Copa Oro contra Guyana Francesa, el 25 y 29 de marzo, expresó, “Tenemos que seguir trabajando con algunos jugadores, haremos algunos microciclos, miraremos los que juegan en el extranjero a ver en qué condiciones están, ver si están compitiendo y luego hacer la convocatoria para la doble jornada ante Guyana”.

A Pinto se le consultó si después de ver los dos juegos contra Venezuela, es necesaria una depuración de algunos convocados, a lo que respondió, “Puede ser, pero yo no uso la palabra depuración, no hay depuración, lo que habrá es la posibilidad para algunos, otros quedarán en stand by (espera), porque les repito estoy muy contento de la entrega y actitud de los jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.