Connect with us

Fútbol Internacional

Jugador del Medellín herido en ataque de barras bravas

Publicado

Un grupo de barras bravas atacó con piedras el autobús en el que viajaban los jugadores del equipo colombiano Independiente Medellín y causaron heridas a Vladimir Marín, una de sus estrellas, informó el club.

Los incidentes se produjeron en la ciudad de Ibagué, departamento de Tolima (centro) tras el partido celebrado anoche entre el Deportes Tolima y el Independiente de Medellín que se saldó con victoria visitante por 1-2.

Como consecuencia del ataque una piedra del tamaño de una mano, según la describió el jefe de prensa del club, David Ossa, golpeó a Marín, lo que le causó una herida en su ceja izquierda que necesitó de dos puntos de sutura.

A través de su cuenta de Twitter el club condenó este ataque e hizo un llamamiento «a la paz y la tolerancia» en el fútbol.

Por su parte el asistente técnico Darío Sierra afirmó que el ataque «lo habían causado unos locos» y compartió algunas fotos de las heridas que sufrió Marín.

El Independiente Medellín quedó subcampeón de la pasada edición del torneo Finalización colombiano y actualmente está situado en la quinta posición del Apertura con seis puntos de nueve posibles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.