Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Motagua estrenará camiseta conmemorativa el domingo ante Olimpia

Publicado

Los festejos del título 13 no finalizan en Motagua. Por ello el campeón nacional lucirá este domingo, en el duelo ante Olimpia, una camiseta conmemorativa de ese significativo logro alcanzado en diciembre pasado contra Real Sociedad.

Básicamente el diseño es el mismo que el club capitalino venía utilizando, pero la principal diferencia es que en la zona del pecho contiene, en color dorado, trece estrellas que simbolizan los campeonatos de Liga Nacional cosechados por la institución.

“Esta camisa es una edición especial por el título que hemos obtenido, tiene un diseño moderno y características de última generación. Estará a la venta muy pronto en las Tiendas Diunsa” señaló el presidente de Motagua, Julio Gutiérrez.

De este modo parece que el domingo el Estadio Nacional de Tegucigalpa, sede del derbi capitalino, se convertirá en una auténtica pasarela ya que Olimpia, en apoyo con la lucha contra el cáncer infantil, estrenará en el torneo liguero la camisa amarrilla que utilizó en en el triunfo 5-0 por la Copa Presiente sobre Estrella Roja de Danlí.

 

.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.