Connect with us

Embajadores

¿Eddie Hernández y Pablo Arzú despreciaron a Honduras?

Publicado

Una situación difícil de creer pero digna de destacar habría ocurrido en México, supuestamente cuando los delanteros de Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, Eddie Hernández y Pablo Arzú, habrían despreciado a Honduras, su tierra natal.

Todo ocurrió, se presume, en Ciudad Victoria, sede de los Correcaminos, cuando Eder Hernández, periodista de TV Azteca asignado a esa región pidió una entrevista a ambos jugadores a través del relacionador público del club, petición a la ellos habrían respondido: “No queremos saber nada de Honduras».

Así lo relató en su cuenta Twitter el periodista de TV Azteca Honduras (@aztecahonduras), Enrique Lanza (@kikelanza10), tras haber dialogado con su colega mexicano.

Lo curioso y complicado de creer es que Eddie Hernández llegó al fútbol mexicano gracias a la selección de Honduras, debido a que se coronó campeón de goleo con seis dianas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Además, es prospecto para ser llamado en el proceso que dirige Jorge Luis Pinto.

Tanto Hernández como Arzú firmaron recientemente con Correcaminos, pero solamente el primero ha podido marcar. Ambos se encuentran a préstamo; Eddie de parte de Motagua y Pablo de Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.