Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: Olimpia se reforzó con estrellas

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, quiso bajar las revoluciones en los días previos al duelo frente a Olimpia, sin embargo aprovechó la comparecencia ante los medios de comunicación para dejar un mensaje a los albos que lleva encima cierto tono de ironía.

Consultado sobre las palabras de Nerlin Membreño, quien afirmó que los melenudos son los más grandes del país porque han ganado muchos más títulos que los azules, respondió que es una cuestión de percepción y que cada quien es libre de tener su opinión.

“Me sacaron de contexto mis declaraciones, me preguntaron ¿qué club era el más grande? Y la respuesta es obvia, pero nunca mencioné al vecino, es una cuestión de percepción, pero entiendo que ustedes tienen que hacer su trabajo, únicamente publicaron mis palabras, nunca la interrogante que me hicieron”.

En lo estrictamente futbolístico aseguró que quiere que sus futbolistas disputen cada balón como si fuera el último y que el esfuerzo y la entrega nunca fueron negociables, y no tienen por qué cambiar las cosas.

“Quiero que salgan del campo como si han metido la camiseta en un balde de agua, que transpiren y dejen todo en el terreno de las acciones, esa ha sido nuestra mentalidad desde que llegamos y vamos a seguir igual”.

Sobre las complicaciones que implica enfrentar a Olimpia, afirmó que siempre es un rival difícil y en tono irónico se refirió a los refuerzos merengues como estrellas.

“Ellos se reforzaron con estrellas y eso los hace más peligrosos, sin embargo seguiremos apostando por la misma propuesta porque nos funcionó para ganar un título y esperamos nos dé los mismos resultados”.

También se refirió al técnico de los blancos, Héctor Vargas, con quien ha tenido una serie de incidentes en los medios de comunicación y dijo que no tiene problemas con su compatriota.

“No tengo por qué negarle el saludo a Héctor Vargas, no soy quien para hacerlo, así que no pasa nada, somos amigos y eso no cambia de un día a otro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.