Connect with us

Fútbol Centroamericano

Comunicaciones por seguir en la cima

Publicado

Comunicaciones abre este sábado la séptima fecha del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Nacional de Fútbol ante Antigua, sin el peligro de perder el liderato del campeonato en el que acumula 16 puntos.

Aún con una derrota el club que dirige el uruguayo William Coito Olivera se mantendrá en la primera posición debido a que su más cercano seguidor, Municipal, lleva 12 unidades.

Los Cremas, como se le conoce al pentacampeón de Guatemala, recibirán a su rival, dirigido por el argentino Mauricio Tapia, en el tercer lugar con 11 puntos, en el estadio Cementos Progreso de la capital con la misión de continuar su racha positiva.

No obstante, Coito no cuenta con el equipo completo debido a que tiene varios lesionados, entre ellos a su creativo José Contreras y uno de sus goleadores junto al panameño Rolando Blackburn, cada uno con tres anotaciones.

Municipal, del argentino Enzo Trossero, irá en busca de acortar distancias en su visita al estadio de la ciudad sureña de Mazatenango, donde enfrentará mañana al Suchitepéquez.

Los Rojos vienen de derrotar 2-0 a la Universidad, mientras que Suchitepéquez, cuarto con 11 puntos, derrotó a domicilio 0-1 a Coatepeque.

El equipo de Guastatoya también buscará mañana en la jornada seguir con la senda de triunfos en su visita a la cancha de los universitarios.

La séptima fecha es: Comunicaciones-Antigua, Suchitepéquez-Municipal, Marquense-Malacateco y Xelajú-Coatepeque; Domingo: Universidad-Guastatoya y Malacateco-Petapa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.