Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Tres atletas viajan hoy a El Salvador

Publicado

Tres deportistas, de la disciplina de atletismo, son enviados por el Comité Olímpico Hondureño, este día, a San Salvador para participar en el Campeonato Nacional de pruebas no olímpicas, a realizarse mañana y el domingo.

Ronald Bennett, Jason Castro y Alma Ondina Gutiérrez son los atletas que viajan para encarar la primera competencia del año, ya que este momento se encuentran en preparación especial.

Bennett competirá en las pruebas 60, 200 metros vallas y en 150 metros planos. Castro lo hará en salto triple y salto de longitud, mientras que Gutiérrez únicamente en salto de longitud.

Acompaña a los atletas el entrenador Julio Gáleas. Bennett y Castro se preparan para encarar los torneos oficiales en busca de la marca que les permita clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá a celebrarse del 10 al 26 de julio de 2015.

Al igual lo hará el velocista Josef Norales, quien se encuentra en República Dominicana entrenando con Rolando Palacios, bajo las órdenes del profesor José Ludwig Rubio.

Del atletismo solo Palacios cuenta con los tiempos necesarios para acudir a Toronto, por lo que la preparación únicamente será para los Panamericanos y el Mundial de Atletismo en China.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.