Connect with us

Fútbol Nacional

Arnold Peralta ya entrena con Olimpia de Honduras

Publicado

Luego de participar con la selección de Honduras en el doble amistoso con Venezuela, el volante Arnold Peralta realizó este viernes su primer entrenamiento con la camiseta del Club Deportivo Olimpia.

Durante la sesión que realizó el conjunto Merengue en el estadio Nacional de Tegucigalpa, se pudo apreciar a un Arnold Peralta motivado y listo para debutar, en caso que el técnico Héctor Vargas así lo decida.

“Jugar con Olimpia es el sueño de cualquier futbolista hondureño. Daré todo con esta camiseta, como lo hice siempre”, dijo escuetamente el exfutbolista de Rangers de Escocia y Vida de La Ceiba.

El pase internacional de Peralta aún no llega a las oficinas de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), pero se espera que llegue el transcurso de las próximas horas para que sea habilitado para jugar el domingo.

Y su debut podría producirse nada más y nada menos que contra Motagua, el archirrival olimpista y en el cual el mediocampista estuvo cerca de jugar hace tres años cuando realizaron una oferta por él, misma que fue rechazada en su momento por el cuadro ceibeño, entonces dueño de su ficha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.