Connect with us

Más de Honduras

Nueva caída de Honduras en el ranking Fifa

Publicado

Tal y como lo había anticipado el español Alexís Tamayo (Míster Chip), la selección de Honduras sufrió un nuevo descenso en el ranking mensual que publica la Fifa de sus 209 asociaciones afiliadas.

Mediante la utilización del logaritmo utilizado por la Fifa para determinar el lugar de cada selección, Míster Chip había vaticinado que Honduras caería cinco puestos producto de sus malas actuaciones durante 2014 e inicios de 2015.

Y así aconteció este jueves que el listado del mes de febrero ha sido publicado, en el que la Bicolor aparece en el sitio 77, lejos de los puestos de vanguardia que permiten mayor posibilidad de conseguir fogueos de primer nivel.

Para colmo de males es altamente probable que en marzo la tendencia a la baja continúe, porque en este ranking no se incluye el segundo amistoso con Venezuela en el que Honduras cayó 2-1 en la ciudad bolivariana de Barinas.

Un elemento que podría minimizar los efectos de esta caída en la clasificación tendrá lugar un marzo, cuando Honduras se mida a Guyana Francesa (25 y 29) en el repechaje para lograr el último boleto a la Copa Oro 2015, pero será mínimo porque los francoguyaneses se encuentran por debajo de la representación nacional en el ranking.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.