Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua tiene todo listo para el clásico contra Olimpia

La práctica que sostuvo este jueves Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, dejó claro que las Águilas saldrán con todo desde el primer minuto a ganarle la partida a Olimpia, su eterno rival por la supremacía de la ciudad capital.

DIEGOAl menos así lo dejó evidenciado su técnico, Diego Vázquez, quien contó a los medios de comunicación que el equipo está en plenitud física, futbolística y mentalmente para este crucial juego.

“Tenemos a todo el plantel y, de ser necesario, podremos debutar a Ricardo Rosales (argentino) porque su pase internacional ya llegó. Estamos bien y el equipo ya se va encontrando después de las dos primeras fechas”.

“Jugar contra Olimpia en el clásico siempre es lindo y motivante, pero en la cancha es que se verá cuál de los dos está mejor. En Motagua cada partido se planifica para ganarlo y este no es la excepción”, explicó la “Barbie”.

En el entrenamiento de hoy no pudieron participar los futbolistas que Motagua aportó a la selección absoluta, porque recién regresaron este mismo día, pero se espera que sean de la partida en la sesión de mañana viernes.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional