Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos Suazo: Queremos crear hegemonía sobre Olimpia

Publicado

Tras unos días en los que el ambiente previo al clásico capitalino ha tomado matices muy fuertes por la disputa verbal entre miembros de los cuerpos técnicos de ambos clubes, el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, no quiso polemizar al respecto, aunque sí dejó claro sus objetivos inmediatos.

“Esas son cosas que no le abonan en nada al espectáculo, son palabras que nada más sirven para crear una atmosfera de tensión, solamente, la verdadera fiesta se vivirá en el campo y después de eso veremos quiénes sonríen”, afirmó el dirigente.

Lo que si recordó Suazo es que en los últimos enfrentamientos los azules han sido ampliamente superiores y aseguró que pretenden que esta tendencia se mantenga de cara al futuro.

“Queremos crear una hegemonía sobre Olimpia y con el equipo que tenemos podemos conseguirlo, no será fácil, sin embargo es algo que debe ser así porque se trata del partido más esperado por los seguidores durante el certamen”.

Agregó que el equipo llega completo porque los lesionados han superado sus molestias y además contarán con los seleccionados de la sub-20 que ya vuelven a los clubes y los de la representación mayor.

Motagua va con todo por la Copa Presidente ante el Atlético Calvario de Langue, Valle, en la segunda fase de este certamen.

Motagua va con todo por la Copa Presidente ante el Atlético Calvario de Langue, Valle, en la segunda fase de este certamen.

Los azules no habían podido contar con el mediocampista, Reniery Mayorquín, quien sufrió de una lesión de ligamentos el torneo anterior, sin embargo ya tuvo minutos en la Copa Presidente y el fin de semana estará a las órdenes de Diego Vázquez.

CERO VIOLENCIA

Por otra parte se refirió a los incidentes violentos que se han registrado en los estadios en los últimos torneos, y pidió a la afición que tengan un buen comportamiento porque con actos vandálicos solo contribuyen a que las familias se ausentes de los escenarios de la Liga Nacional.

“Nos urge el apoyo de la afición, queremos el respaldo de nuestra gente, pero les pedimos cero violencia, no queremos más muertos en las salidas de los estadios, eso no aporta en nada el desarrollo del fútbol”.

También se refirió a la Copa Presidente y al Atlético Calvario de Langue, Valle, próximo rival de Motagua y dijo que seguramente como todos los clubes participantes será muy difícil y que lo tomarán con la seriedad del caso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.