Connect with us

Béisbol

James Shields firma con los Padres por 75 millones

Publicado

El lanzador derecho James Shields firmó contrato de cuatro temporadas y 75 millones de dólares con los Padres de San Diego, en lo que se convierte en el mayor contrato en la historia del club con un agente libre.

Shields, de 33 años de edad, con experiencia en dos Series Mundiales lanzando para Tampa Bay en el 2008 y los Reales de Kansas la temporada pasada.

El serpentinero ha lanzado al menos 200 episodios en cada una de las pasadas ocho temporadas.

Trabajando para Tampa Bay el lanzador tuvo marca de 114-90 con promedio de efectividad de 3.72 en nueve temporadas.

Mientras que en la competición del año pasado tuvo registro de 14-8 con promedio de efectividad de 3.21.

Shields ganará 10 millones de dólares esta temporada y 21 millones en cada una de las competiciones del 2016 al 2018, y los Padres cuentan con una opción de 16 millones para el 2019.

La cifra de 75 millones para Shields iguala la que le deben los Padres a Matt Kemp durante los cinco siguientes años, y los Dodgers deberán pagar a Kemp los 32 millones restantes de un contrato de 107 millones.

Antes del traspaso de Kemp y el contrato de Shields, el acuerdo previo más grande en la historia de los Padres eran la extensión de tres años del contrato de 52 millones a Jake Peavy.

Mientras que el contrato más grande con un agente libre era el de tres temporadas y 30 millones de dólares con Brian Giles.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.