Connect with us

Embajadores

Hospitalizan de emergencia a Juan Carlos García en Inglaterra

Publicado

De acuerdo a lo informado por el equipo Wigan de Inglaterra en su sitio web, el defensor hondureño Juan Carlos García ha tenido que ser hospitalizado de emergencia.

La causa sería un “desorden en la sangre”, sobre el cual aún no se ha podido determinar las causas y el tratamiento a seguir para evitar que peligre la integridad física del lateral izquierdo.

Por lo pronto el club Wigan, dueño de la ficha del “Oso” García, no quiso ahondar en el tema y prometió revelar más información cuando tenga un reporte de su cuerpo médico.

Otros sitios web hablan de un virus que el jugador pudo haber contraído recientemente en España o la misma Inglaterra, pero la situación es muy confusa.

García volvió recientemente a Inglaterra procedente de España, donde permaneció durante varios meses entrenando con el equipo Tenerife de la segunda división sin poder debutar oficialmente.

Además el “Oso” formó parte del plantel hondureño que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que tuvo participación en los juegos ante Ecuador (cambio) y Suiza (titular).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.