Connect with us

Más Deportes

El sábado arranca Campeonato Nacional de Softbol

Publicado

Este sábado y domingo se disputará el Campeonato Nacional de Softbol Mayor, con la participación en las instalaciones de la cancha del BCIE y el Chochi Sosa del Complejo Deportivo José S. Azcona.

El grupo uno lo conforman los equipos Zamorano, Tegucigalpa, de la Liga Departamental Francisco Morazán, y Atléticos, de la Liga José Enrique Bonilla de San Pedro Sula.

En el grupo dos quedaron enclavados Astros de San Pedro Sula, Uno Honduras de la Liga Porteña, Piratas de Islas de la Bahía y Titanes de la Liga Sureña Humberto “Puchuca” Ordóñez.

Los partidos del grupo A, comenzarán a las 10:00 de la mañana con el juego que disputarán El Zamorano y Tegucigalpa, seguidamente Tegucigalpa se mide a Atléticos y Atléticos contra Zamorano.

En el Chochi Sosa abren la contienda a las 9:00 de la mañana Astros contra Piratas, seguidamente Uno Honduras-Titanes, Astros-Uno Honduras, Titanes-Piratas, Titanes-Astros y Piratas-Uno Honduras.

En la jornada del domingo en el Chochi Sosa se miden a las 8:00 de la mañana, segundo de grupo uno contra segundo del grupo dos, a la misma hora en el BCIE se enfrentan ganador del uno ante ganador del dos.

Posteriormente juegan los perdedores para definir el tercer lugar y la final será a las 12:00 del mediodía, ganador 11 y ganador 12.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.