Connect with us

Embajadores

Andy Najar jugará la final de la Copa de Bélgica

Publicado

Sin la participación del hondureño Andy Najay, por lesión, Anderlecht volvió a ganar al Gante (3-0) y selló su clasificación para la final, siete años después, de la Copa de Bélgica, que disputará ante el Club Brujas, que el miércoles eliminó al Círculo Brujas. Para ese duelo final sí estaría disponible el talentoso catracho.

El próximo 22 de marzo en Bruselas se enfrentarán los dos equipos con más trofeos de la Copa de Bélgica. El Anderlecht ha ganado nueve títulos. Jugará su decimotercera final. El Club Brujas acumula diez éxitos. Disputó otras seis finales que perdió.

Steven Defour y el serbio Aleksandar Mitrovic dejaron sentenciado el choque al cuarto de hora de juego. En la segunda parte, Youri Tielemans, de penalti, redondeó el triunfo local. El conjunto de Bruselas sacó adelante un compromiso convertido en trámite después de que en Gante, en la ida, ya ganara por 2-0.

El Anderlecht y el Club Brujas pujarán por el trono que conquistó el pasado año el Lokeren. Será la tercera final que los dos equipos con más tradición del fútbol belga, junto al Standard Lieja, que disputen una final de Copa. En 1994, la más reciente, el triunfo fue para el Anderlecht. Previamente, en 1977 el título lo consiguió el Club Brujas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.