Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-20 de Honduras se preparará en Australia

Publicado

Con el fin de llegar en óptimas condiciones al Mundial de Nueva Zelanda, la selección sub-20 de Honduras, realizará sus trabajos finales en Australia, así lo anunció Rafael Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Honduras ubicada en el grupo F de la justa global, se medirá a las selecciones de Uzbekistán, Fiji y Alemania, y para que el equipo nacional realice una buena participación, los federativos no han escatimado gastos en su preparación.

“Tenemos una propuesta para que la selección se vaya a Australia, queremos que trabaje ahí por espacio de 15 días antes de la competencia, ahí el clima estará de 10 a 0 grados, y buscamos que los futbolistas se acoplen y lleguen bien a la competencia”, mencionó Callejas.

El dirigente explicó que por la diferencia de hora y clima de Honduras con Nueva Zelanda es que han analizado que lo mejor para la selección sub-20 es que trabaje en el continente oceánico.

Además Callejas confirmó que la selección jugará en Catar antes de viajar a Australia, varios encuentros amistosos.

Antes de definir que Australia sería el país idóneo para finiquitar la preparación de la sub-20 que dirige el técnico Jorge Jiménez, la Fenafuth estuvo analizando llevar al equipo a Sudamérica, específicamente Chile o Argentina.

El mundial sub-20 de Nueva Zelanda se jugará del 30 de mayo al 20 de junio.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.