Connect with us

Más de Honduras

Julio Gutiérrez: no me interesan dimes y diretes

Publicado

A pocos días para el clásico capitalino los cuerpos técnicos de Motagua y Olimpia se han encargado de calentar el ambiente previo, ya que ambos se consideran la institución más grande del país, a los albos lo sostienen los títulos ganados a lo largo de su rica historia y los azules sacan pecho argumentando que son los actuales campeones del fútbol hondureño.

La batalla dialéctica le comenzó el estratega azul, Diego Vázquez, cuando allá en su natal Argentina dijo que “Olimpia era su hijo”, pero no contento con eso el sudamericano siguió lanzando dardos, cuando días atrás manifestó que eran el equipo más grande del país.

Sus pablaras no pasaron inadvertidas dentro del campamento merengue, fue el asistente técnico, Nerlin Membreño, quien le respondió. “Invito a Diego que visite las vitrinas de Olimpia y que se dé cuenta que club es el más grande, sino uno que tiene 28 títulos”.

Ante esta situación el presidente de las “águilas”, Julio Gutiérrez, comentó que son situaciones que suelen darse en este tipo de encuentros, pero que prefiere mantenerse el margen.

“Esas son situaciones que manejan los técnicos y hay que respetar sus apreciaciones, a mí me interesa más el juego, la gente recuerda el pasado reciente y eso dice que nosotros los dejamos fuera de la final y que somos los actuales campeones”.

Ante la insistencia de los periodistas para intentar arrancarle una respuesta a lo manifestado por Membreño prefirió mantenerse al margen.

El ambiente previo al clásico capitalino se ha empezado a calentar.

El ambiente previo al clásico capitalino se ha empezado a calentar.

“No me interesan dimes y diretes, estoy más enfocado en que ganemos ese encuentro, porque eso nos pondría de lleno en la pelea por el primer lugar, sabemos que no es misión fácil, sin embargo tenemos elementos para triunfar”.

CASO MELÉNDEZ
Consultado sobre el caso del futbolista Arnold Meléndez, quien finalizó contrato con el azul, pero no ha podido ser inscrito con ningún otro club debido a que las “águilas” exigen que se les paguen los derechos de formación, Gutiérrez aclaró que no es cierto que se estén pidiendo cantidades exorbitantes.

“Le intentamos renovar contrato desde hace tiempos, él dijo que no y se le respeta su postura, nosotros lo único que queremos es que se nos reconozcan los derechos de formación, es falso que pedimos más de lo justo, dejemos que sea el TAFH que dictamine si es un millón de lempiras o tres o simplemente cien lempiras, no vamos a seguir desgastándonos en este asunto”.

Meléndez de apenas 21 años se formó en las inferiores del azul profundo, teniendo una destacada participación en todas las categorías, sin embargo no le fue bien cuando tuvo sus posibilidades en el primer equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.