Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Selección sub-17 de Honduras no para de entrenar

Publicado

La Selección sub-17 de Honduras trabaja a doble horario en la ciudad de San Pedro Sula, ultimando detalles para encarar y buscar el boleto al Mundial de Chile 2015.

Los dirigidos por José Valladares, tras haber realizado una gira por Perú, donde jugaron tres encuentros con el representativo inca, iniciaron el penúltimo microciclo de trabajo el pasado lunes de cara al premundial que será en la ciudad industrial del país del 27 de febrero al 14 de marzo.

El equipo nacional entrena en el complejo Deportivo Patria Marathon, de San Pedro Sula, los futbolistas retornarán a sus clubes este fin de semana, y para el día lunes el cuerpo técnico tiene previsto dar la lista oficial de los jugadores que conformarán el equipo nacional de cara a la competencia internacional.

“La gira por Perú fue muy productiva, sirvió de mucho a los jugadores, ahora estamos haciendo énfasis en los trabajos técnico – táctico, en lo físico el equipo está listo para la competencia, será difícil, los rivales son fuertes, los jugadores son jóvenes, pero están conscientes del compromiso que tiene con el país”, dijo Valladares.

En el premundial sub-17, Honduras se ubica en el grupo A, junto a las selecciones de Jamaica, Trinidad & Tobago, Estados Unidos, Cuba y Guatemala.

Mientras que el grupo B, está integrado por, Canadá, Haíti, Panamá, México, Santa Lucia y Costa Rica.

En el estadio Morazán se jugarán los partidos del grupo A, mientras que en el Olímpico será sede del Grupo B y la fase final del campeonato, incluyendo los partidos por el quinto y tercer lugar, así como la Gran Final, el 15 de marzo.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.