Connect with us

Fútbol Nacional

Listos los cruces de 16avos de la Copa Presidente

Publicado

Con la presencia de delegados de los 32 equipos clasificados y organizadores de la Copa Presidente, se realizó en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el sorteo de la segunda fase de la competencia.

En la etapa inicial del certamen participaron, 64 equipos, de los cuales 10 son de Liga Nacional, y 27 clubes de la Liga de Ascenso e igual número de la Liga Mayor.

Tras el sorteo los juegos más atractivos son donde estarán los equipo de Liga Nacional, en este caso Motagua visitará al Atlético Calvario de Langue, Valle, Olimpia jugará en la capital ante los «Clavelitos» del Gimnástico.

Platense viajará a Cofradía, Cortés para jugar el Barros FC, Marathón se medirá con el Real Honduras de San Luis, Santa Bárbara; Real España, jugará con el Villanueva FC; Vida ante el Atlético Choloma; Victoria buscará en Santa Rosa de Copán su pase con el Deportes Savio; en la Entrada Copán, Honduras Progreso visitará al Olimpia Occidental; y Real Sociedad jugará con el Yoro FC.

Los cruces será a muerte súbita, los equipos de primera jugará de visitante y el ganador avanzará a octavos de final.

La fecha de los partidos está programada para el 25 y 26 del presente mes.

Otro de los puntos que se definió en el sorteo, es que en los partidos donde estén los clubes de primera la taquilla será para equipos del Ascenso y Mayor, y en los juegos entre estos clubes se repartirá el ingreso 50 por ciento para cada club.

De los 10 clubes de la Primera División solo Parrillas One quedó en el camino, Olimpia, Motagua, Real España, Marathón, Platense,Honduras Progreso, Real Sociedad, Vida y Victoria están en la siguiente ronda.

De la segunda división avanzaron 17 equipos, los cuales son Real Juventud, Atlético Olanchano, Valle FC, Yoro FC, UPNFM, Atlético Esperanzano, Lepaera, Olimpia Occidental, Atlético Independiente, Comayagua FC, Trujillo FC, Villanueva FC, Atlético Choloma, Deportes Savio, Atlético Municipal, Tela FC y Juticalpa FC.

Mientras que de Liga Mayor, los clubes que siguen con vida son, Brisas FC, Juventus, Barros FC, Real Honduras, Gimnástico y Atlético Calvario.

En La jornada inaugural efectuada el pasado fin de semana, hubo estadios llenos, colorido, muchos goles y buen fútbol, algo que para los organizadores fue todo un éxito y esperan que en esta segunda fase, no sea la excepción.

Juegos zona nor-occidental son:

Barros – Platense

Real Honduras – Marathón

Lepaera  – Tela

Villanueva FC – Real España

A. Choloma – Vida

Deportes Savio – Victoria

Yoro FC – Real Sociedad

Olimpia O. – Honduras Progreso

Cruces de la zona centro:

Olimpia – Gimnástico de la Liga Mayor.

Motagua – Atlético Calvario de Langue, Valle (Liga Mayor)

Atlético Olanchano – Brisas

Atlético Esperanzano – Juventus

Comayagua FC – Juticalpa FC

Valle FC – Atlético Municipal

UPNFM – Atlético Independiente

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.