Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Seleccionados de Honduras conocen La Carolina

La selección de Honduras que viajó esta mañana a Venezuela para jugar un amistoso con la selección “Vinotinto”, realizó esta tarde el respectivo reconocimiento del estadio Agustín Tovar, mejor conocido como “La Carolina” de la ciudad de Barinas.

El seleccionado nacional realizó una breve sesión de trabajo, donde los jugadores primero realizaron el respectivo estiramiento y luego efectuaron movimientos con el balón, ante la mirada fija del cuerpo técnico.

El Agustín Tovar o “la Carolina”, es un estadio multiuso con capacidad de 30.000 personas cómodamente sentadas, que es además el hogar del equipo Zamora FC de la primera división venezolana.

Fue construido para la Copa América que Venezuela organizó en 2007 y fue inaugurado el 23 de junio de ese mismo año. Allí se disputó el juego en que Paraguay derrotó 3-1 a Estados por la primera ronda.

El equipo catracho comandado por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, jugará este miércoles a las 5:30 de la tarde hora hondureña ante los venezolanos, en la ciudad de Barinas, Venezuela. 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras