Connect with us

Más Deportes

A prepararse en Wellington, Florida

Publicado

La amazona hondureña Karen Atala, parte hoy a Wellington, Florida, para para someterse a dos semanas de entrenamiento y en marzo participará en Equestrian Winter Festival de Adiestramiento de esa ciudad, como preparación de cara de los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015.

La deportista nacional estará entrenando con el colombiano Marco Bernal, ganador de la medalla de oro en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Atala dijo que estará por espacio de dos semana compitiendo y entrenando, ya que espera realizar una buena presentación en los Panamericanos.

El caballo fue enviando la semana anterior a dicha ciudad para cumplir con los siete días de cuarentena y se queda hasta el mes de julio que sea trasladado a Toronto, Canadá.

La jinete catracha logró la clasificación para los Panamericanos, por la puntuación y ubicación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Honduras ya tiene ocho deportes clasificados para el evento olímpico que se desarrollará del 10 al 26 de julio del presente año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.