Connect with us

Béisbol

“Pilotos” ganaron las dos vueltas

Los pilotos de la FAH se agenciaron el primer lugar de las vueltas regulares en la categoría infantil “A” del campeonato oficial de la Liga Menor de Béisbol Metropolitana, al ganar la triangular de desempate, celebrada el sábado.

Los tres equipos Cachorros, Gigantes y FAH terminaron con seis ganados y seis perdidos, por lo cual se tuvo que programar una triangular en el campo de la FAH para definir la primera posición.

En el primer juego los “aviadores” derrotaron por la vía del nockout en seis entradas a Gigantes, el marcador 18 a 8, ganando el juego Sebastián Molina y lo perdió Marco Ramírez. En este juego se destacaron en la ofensiva por los ganadores, Álvaro Reyes 4-3, con tres anotadas y cuatro impulsadas y Byron Jiménez 2-2, dos anotadas, una impulsada; por los Gigantes sobresalieron Diego Haddad 4-2, dos anotadas, incluyendo un cuadrangular con dos en base en la parte alta del quinto; Daniel Morazán 2-1, dos anotadas, Danny conectó cuadrangular solitario en la parte alta de la quinta entrada; Alejandro Rodríguez 4-2.

En el segundo juego Gigantes derrotó a Cachorros 15-13, ganó Luis Cwu y lo perdió Anthony Sánchez, destacándose por Gigantes en la ofensiva Daniel Morazán 5-4, dos anotadas y tres impulsadas; Luis Cwu 3-2, dos anotadas y una impulsada y por los Cachorros sobresalieron Ángel Dávila 4-3, dos anotadas, dos impulsadas y Tulio Chávez 5-2 una anotada y dos impulsadas.

En el tercer partido la FAH aseguró el liderato de las vueltas al vencer a Cachorros por la vía del nockout en cinco entradas 11 a 1, ganó el juego Álvaro Reyes 3 1/3, permitió una carrera inmerecida, dos sencillos, ocho ponches, relevó Steven Webster 1 2/3, dos ponches.

Con estos resultados FAH octavo el primer lugar de las vueltas, el próximo fin de semana los equipos Cachorros y Gigantes jugarán una serie de tres juegos a ganar dos, el ganador se enfrentará a FAH para sacar al campeón de esta categoría.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol