Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlyn Membreño invita a Diego Vázquez a visitar las vitrinas de Olimpia

Publicado

Nada bien cayeron en Olimpia las palabras del técnico de Motagua, Diego Vázquez, quien en una reciente entrevista aseguró que ellos son el club más grande Honduras y no su archirrival capitalino.

Por ello el asistente técnico de Héctor Vargas en el conjunto Merengue, Nerlyn Membreño, envió un recado al entrenador argentino recordándole el palmarés del Viejo León.

“Creo que Diego (Vázquez) está equivocado, por ello lo invito a que visite las vitrinas de Olimpia y vea todos los títulos que ha ganado este club desde que llegó a la presidencia el señor José Rafael Ferrari”.

“Es como si dijéramos que Olimpia es más grande que Real Madrid. Además Olimpia es el único representante que tiene Honduras en este momento en la Liga de Campeones de Concacaf”.

“Particularmente yo viví como jugador la experiencia de estar siete años sin perder contra Motagua, aunque hay que reconocer que han tenido buenos momentos en los últimos años”, recordó Membreño.

Diego Vázquez ya había encendido esta polémica en diciembre pasado, cuando dijo en un diario argentino que Motagua tiene a Olimpia “de hijo”.

De este modo comienza a calentarse el ambiente para el derbi capitalino del domingo, en el que Olimpia y Motagua volverán a verse las caras desde que los Azules eliminaron a los Albos en las semifinales del torneo anterior que terminaron ganando.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.