Connect with us

Más de Honduras

Honduras dará el voto a Blatter

Publicado

Ante las elecciones que se avecinan para la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Rafael Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció que le darán el voto al suizo Joseph Blatter.

«Si le daremos el voto a Blatter», expresó de forma clara el federativo.

Callejas manifestó tras reunión de Comité Ejecutivo, que aprovecharán la visita relámpago que hará el actual presidente de la FIFA al país, para inaugurar las instalaciones del Proyecto Goal, ceremonia en la que también podría estar el titular de la Concacaf, Jeffrey Webb.

“Probablemente Blatter visite al país, su estadía será corta, y creo que el llegará al aeropuerto Toncontín, de ahí volará al Tizatillo donde tenemos las instalaciones del Proyecto Goal, y luego continuará su gira por la región, también estamos hablando con el presidente Jefrrey Web, para que también nos acompañe”, dijo Callejas.

Del Proyecto Goal, el dirigente, informó que las canchas estarán disponibles para el sector menor a partir del 1 de marzo.

La comisión electoral de la FIFA ha admitió oficialmente las candidaturas presentadas para las elecciones a la presidencia del organismo previstas el próximo 29 de mayo, entre los candidatos más fuertes están la de Joseph Blatter (actual mandatario) y el exfutbolista portugués Luis Figo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.