Connect with us

Fútbol Internacional

Clásico español ya tiene fecha

Publicado

El juego que paraliza el mundo y que todos quieren ver, ya fue programado, este día la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció la fecha del clásico de España, entre el Barcelona y el Real Madrid.

Los equipos más poderosos del mundo, se enfrentarán el domingo 22 de marzo, por la jornada 28 de la Liga BBVA en el estadio Camp Nou, según confirmó la (LFP).

El clásico de España, también tiene su primera baja: James Rodríguez. Al colombiano le quedan aproximadamente dos meses de recuperación por la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el último encuentro de su equipo frente al Sevilla.

Por este motivo, el tridente ofensivo del Real Madrid, de no haber ningún inconveniente en este tiempo previo al importante encuentro, será conformado por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Los merengues han tenido un tibio inicio de año, y su ventaja como puntero de la Liga BBVA ya se redujo a una unidad.

Justamente el equipo que se puso a un punto es el Barcelona. Los blaugranas están encontrando su mejor rendimiento y andan en una espectacular racha de triunfos. Lionel Messi ha vuelto a un nivel superlativo y, junto a Neymar y Luis Suárez, se están entendiendo a la perfección.

Este sábado Barcelona visitará al Eibar, mientras que el Real Madrid recibirá el domingo al Levante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.