Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras lista para enfrentar a Venezuela

Publicado

La selección nacional de Honduras realizó este lunes doble sesión de entrenamiento en el estadio Olímpico, y con ello cerró su preparación de cara al segundo juego amistoso ante Venezuela.

En ambas sesiones de trabajo, el técnico Jorge Luis Pinto, enfatizó en los aspectos técnico-tácticos, durante los trabajos se observó como el seleccionado repetía una y otra vez  jugadas por ambas bandas, tendiendo como protagonistas a los jugadores, Romell Quioto y Mario Martínez, quienes filtraban balones para los delanteros, en una mitad del campo.

En la otra mitad de la cancha, Freddy Amazo, preparador físico se encargó de pulir a los defensas con la intención de mejorar las escalonadas y salidas en bloque, utilizando a los dos centrales como escudos del portero cuando éste se encuentre vulnerable a los ataques rivales.

Los gritos del colombiano para corregir a los jugadores se escuchaban perfectamente,  “Anthony, no se quede allí, no espere el balón, búsquelo”, le decía Pinto a “El Choco”, a quien le ha dado la confianza para que sea el eje del ataque, donde por lo menos de acuerdo a lo visto ayer, sería acompañado por Ángel Tejeda.

Pinto anunció que hará variantes, obvias desde el momento que ya no están Luis Garrido y Oscar Boniek García, pero no dio nombres de algunas novedades en la alineación, aunque anticipó que en la portería jugará Noel Valladares, que entrena junto a Orlin y Donis.

La selección nacional viaja este martes a las 7:00 de la mañana en vuelo chárter hacia Venezuela, donde el miércoles jugará contra los sudamericanos, en Barinas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.