Connect with us

Fútbol Nacional

Noel Valladares volverá a «volar» en el marco de Honduras

Publicado

El técnico de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, anunció que el experimentado portero Noel Valladares, será de la partida este miércoles en el amistoso ante la representación de Venezuela.

Valladares, no pudo estar en el juego del pasado miércoles en la ciudad de San Pedro Sula donde Honduras cayó 3-2 con la vinotinto por problemas estomacales, ya está totalmente recuperado y listos para volver a defender el marco catracho.

Pinto en conferencia de prensa esta mañana no quiso anunciar el equipo que jugará de entrada ante Venezuela en Barinas, pero si manifestó que incluirá a Valladares, pues lo quiere observar y porque ya está recuperado.

“Seguro que Valladares jugará, viajarán los tres porteros a Venezuela, agradecemos a Orlin Vallecillo, porque estuvo puntual al llamado de emergencia, y por respeto viajará con nosotros”, manifestó el seleccionado.

Valladares, volverá a la selección tras varios meses de ausencia en la selección nacional, el meta olimpista no participó con el equipo hondureño en la era del entrenador tico Hernán Medford, y su último juego con la bicolor fue ante Suiza en el Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.