Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua ya trabaja previo al clásico

Publicado

El plantel del equipo Motagua retornó esta mañana a los entrenamientos pensando ya en el clásico del domingo ante su archirrival Olimpia.

El equipo azul trabajó en la pista del estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona, tras haber ganado el sábado su compromiso de La Copa Presidente 1-0 ante el Alianza Becerra de Olancho.

El plantel no mostró bajas y los futbolistas se mostraron motivados de cara al difícil juego ante sus vecinos, la preocupación fue en el cuerpo técnico quien anunció tendrá pocos días su equipo completo para definir la estrategia de juego.

El miércoles se incorporan al equipo los futbolistas Jeffrey Flores, Deybi Flores, Marvin Barrios y Kevin López, quienes integraron la selección sub-21 que participó en la Copa de Rey de Tailandia y el jueves, llegarán al país los elementos de la selección mayor que jugarán el amistosos ante Venezuela, en los que destacan Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes. Carlos Discua, Henry Figueroa y Rubilio Castillo.

Con estas noticias Diego Vázquez y compañía solo tendrán dos días su equipo completo parta el clásico capitalino que está pactado a jugarse el domingo a las 4:00 de la tarde.

“Esperemos que los seleccionados venga bien, sin molestias y con las ganas de jugar, tendremos poco tiempo para trabajar con el equipo completo, es un clásico nadie quiere perder”, dijo Vázquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.