Connect with us

Fútbol Internacional

Lazio prolonga su maleficio ante el Génova

Publicado

Lazio perdió la oportunidad de ascender hasta la cuarta plaza de la Liga italiana al caer este lunes por 0-1 ante el Génova, que sumó su octava victoria consecutiva frente al conjunto romano.

Los de Stefano Pioli parecía que podían romper esa ‘maldición’ en los diez primeros minutos de juego, en los que el guardameta visitante, el internacional italiano Mattia Perin, se convirtió en el gran protagonista del duelo.

Dos sensacionales paradas de Perin evitaron que el argentino Lucas Biglia, con un lanzamiento de falta, y posteriormente el centrocampista Antonio Candreva pudieran plasmar en el marcador la superioridad inicial de los locales.

Un dominio que poco a poco se fue aplacando hasta desaparece por completo a los 27 minutos con el penalti y la expulsión del portero «lazial» Federico Marchetti, que derribó con estrépito en el interior del área al atacante senegalés M’Baye Niang.

La pena máxima la transformó con sutileza el exjugador del Sevilla Diego Perotti, que estableció desde los once metros el definitivo 0-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.