Connect with us

Más de Honduras

Honduras ya conoce rivales en Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda

Publicado

La espera terminó y la noche de este lunes Honduras conoció a los rivales que enfrentará en el Mundial Sub-20, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 20 de junio en Nueva Zelanda.

El “destino” quiso que a la selección nacional dirigida por Jorge Jiménez le tocara un grupo equilibrado como el F, con Alemania como cabeza de zona, complementado por Uzbekistán y Fiji.

Teóricamente los germanos son los favoritos para avanzar como primeros, por lo tanto las chances hondureñas de pasar a octavos de final dependerán, sobre todo, de lo que haga ante los otros dos rivales que son, aparentemente, más accesibles.

Honduras debutará el 1 de junio ante Uzbekistán; luego se medirá a Fiji el día 4 y cerrará la fase de grupos enfrentando el 7 a una Alemania que se espera que, para entonces, ya se encuentre calificada.

Como representantes de Honduras estuvieron presentes en el sorteo realizado en Nueva Zelanda, el entrenador Jiménez y el gerente de las selecciones menores, Henry Cadenas, quienes viajaron directamente al país oceánico desde Tailandia, donde la Sub-20 participó recientemente en la edición 43 de la Copa del Rey.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.