Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Real España apagó los sueños de Casmul en la Copa Presidente

Publicado

Un gol de Gustavo Rivas al minuto 12 puso a soñar al club Casmul de San Manuel, Cortés, con una épica victoria ante Real España, pero al final la “Máquina” impuso su jerarquía y se quedó con un cómodo triunfo de 1-3.

El estadio Municipal lució repleto y el ambiente fue el mejor para disfrutar de una tarde de fútbol, en partido por la primera fecha de la Copa Presidente. Antes que iniciara a rodar el balón se concedió un minuto de silencio en honor al directivo españolista Mario Verdial, tras su trágica muerte a mediados de semana.

El partido arrancó con un cuadro local muy animado y lanzado al ataque. Su desafiante juego creó incertidumbre en un cuadro Aurinegro golpeado anímicamente. Luego, llegó el gol de Rivas y la gradería fue una verdadera locura.

Sin embargo, la “Máquina” supo reaccionar y equilibró el marcador con golazo de Julio Rodríguez, tras sorprender al guardameta con un notable lanzamiento de tiro libre. Con el 1-1 llegó el final de la primera mitad.

En la etapa de complemento Real España se apoderó del esférico, pero no lograba doblegar a la aguerrida defensa de Casmul. No obstante, el partido cambió con la expulsión de Marvin Castro al 67’ y el equipo de casa se vino abajo.

El panorama se le aclaró a los españolistas cuando Víctor “Mambo” Núñez marcó de cabeza el 1-2 al 73’. Luego a los 87’ Juan Ramón Mejía estableció cifras definitivas con el 1-3. Con el triunfo Real España avanzó a la segunda ronda y Casmul se despidió de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.