Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez estará en el sorteo del Mundial Sub-20

Publicado

El técnico de la Selección Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, tras la participación del equipo nacional en la Copa del Rey de Tailandia, se trasladó a Nueva Zelanda, para estar presente en el sorteo del Mundial.

El entrenador junto al gerente de la bicolor, Henry Cadenas, viajaron al país oceánico, a observar también las posibles sedes y el lugar más idóneo para que la selección realice sus entrenamientos y monte su campamento.

El sorteo donde estarán las mejores 24 selecciones a nivel mundial en categoría sub-20, será este martes 10, en la ciudad de Wellington.

Hasta el momento 20 equipos ya lograron su boleto al Mundial Sub 20, estos son: Nueva Zelanda, Alemania, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Corea del Norte, Uzbekistán, Austria, Estados Unidos, Panamá, Birmania, Fiji, Portugal, Brasil, Honduras, Serbia, Qatar, Hungría y Ucrania.

El Mundial sub-20 será la vigésima edición del máximo torneo a nivel selecciones de la categoría, y el mismo se realizará del 30 de mayo y el 20 de junio en siete ciudades de Nueva Zelanda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.