Connect with us

Fútbol Centroamericano

En Costa Rica descubren a Héctor Vargas espiando a Herediano

Publicado

Diario La Nación informa desde Costa Rica que su personal periodístico sorprendió al entrenador argentino de Olimpia de Honduras, Héctor Vargas, realizando labores de espionaje en el juego entre Herediano y Alajuela.

La misión de Vargas era tomar apuntes del estadio Rosabal Cordero y el equipo Herediano, su próximo rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El momento incómodo para Vargas llegó cuando el periodista Juan Diego Villarreal lo reconoció e intentó entrevistarlo. Al sentirse descubierto Vargas negó su identidad, argumentando que lo estaban confundiendo con alguien más pero ya era muy tarde.

Tras la curiosa anécdota el entrenador continuó realizando anotaciones y tomando fotografías, para realizar el posterior análisis del funcionamiento individual y colectivo de la escuadra costarricense.

A causa del viaje de Héctor Vargas a Costa Rica para espiar a Herediano, el Club Deportivo Olimpia fue dirigido el sábado por su asistente Juan Carlos Espinoza, en la victoria 5-0 sobre Estrella Roja primera ronda de la Copa Presidente.

Olimpia y Herediano se verán las caras los días 24 de febrero (Tegucigalpa) y 5 de marzo (Heredia), por la fase de cuartos de final de la Concachampions. El ganador enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Saprissa de Costa Rica y América de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.