Connect with us

Más de Honduras

Olimpia golea en la Copa Presidente

Publicado

El equipo Olimpia avanzó a la siguiente fase de la Copa Presidente, al ganar su compromiso 5-0 al equipo Estrella Roja de la Liga Mayor, en juego realizado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Los anotadores del triunfo albo fueron, Fredixon Elvir, Brayan Johnson, Mario Leguizamón, y un doblete del colombiano Javier Estupiñán.

El equipo capitalino enfrentó con la seriedad del caso el cotejo que se realizó ante un lleno espectacular, al alienar sus principales figuras al juego copero.

Olimpia alineó a, Gerson Argueta, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Brayan Johnson, Mariano Acevedo, Emerson Güity, Oliver Morazán, Néstor Martínez, Edgar Flores, Fredixon Elvir, Mario Leguizamón.

En el complemento ingresaron, Kevin Álvarez, Javier Estupiñán y Rembrant Flores.

En el primer el equipo local, hizo un gran juego a los “leones”, pero a medida trascurrían los minutos los dirigidos por Juan Carlos Espinoza quien sustituyó a Héctor Vargas quien viajó a Costa Rica para espiar al Herediano, se adueñó del balón y fue amo y señor del encuentro.

La etapa inicial finalizó con el marcador 1-0 a favor de Olimpia, gracias al gol de Fredixon Elvir.

En el segundo tiempo con los cambios el conjunto capitalino demostró su poderío y terminó arrollando al cuadro del sector oriental del país.

El volante sudamericano amplió el marcador 2-0 a favor de Olimpia, con un potente disparo fuera del área.

Minutos después llegó el 3-0 de las acciones, el defensa Brayan Johnson, llegó a cerrar de cabeza un tiro de esquina de Leguizamón.

El 4-0 fue obra del colombiano Javier Estupiñán, quien solo frente al meta del estrella Roja definió a ras de pasto.

El tanto lapidario del conjunto blanco lo hizo nuevamente el colombiano Estupiñán, al cerrar un contragolpe por la banda derecha.

pimpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.