Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

TORNEO “CARLOS AMADOR”
Final de infarto en la Flor del Campo
Los habitantes de la colonia Flor del Campo, con una de las ligas más competitivas de la capital, se alista este domingo para el vibrante juego de la gran final que tendrá como protagonistas al Palestino y Marcovia, que en “épica” lucha tratarán de agenciarse el prestigiado título “Carlos Amador”.

Palestino y Marcovia después de haber sorteado de gran manera la serie de semifinales en la que superaron a Racing y Quema Bosque, respectivamente, se alistan para el duelo final este domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, mientras que el tercer lugar lo pelearán Racing FDC ante Quema Bosques ese mismo día, a las 9:00 de la mañana.

COPA PRESIDENTE
Gimnástico reta al Márcala FC
La Copa Presidente inicia este fin de semana en las diferentes canchas del país, y el estadio Emilio J. Larach, de la ciudad Kennedy, no se podía quedar atrás, ya que este domingo el Gimnástico de esa localidad recibe al Márcala FC. De la segunda división.

Los seguidores del Gimnástico de la Liga Mayor tendrán la oportunidad de presenciar el encuentro futbolístico este domingo a las 11:00 am en el remodelado escenario capitalino, instancia para la que los organizadores dispusieron precios de 25,00 lempiras la entrada.

LIGA PAPI FÚTBOL
Duelo de líderes en Las Casitas
En la continuación del Torneo “Francisco Guerra” de la Liga Papi fútbol, los representativos de Universidad y Olimpia, líderes del torneo oficial, se enfrentan hoy sábado en un interesante juego que tendrá como escenario la cancha Las Casitas a partir de las 11 de la mañana.

Merengues y universitarios marchan en la primera posición del torneo, ambos con 21 unidades, por lo que el espectáculo deportivo está más que garantizado.

En un compromiso este mismo día, el Atyus que comanda el Torneo de Consolación se medirá a Puebla a la 1:00 pm, en la misma instalación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.