Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Honduras cierra con triunfo su participación en la Copa del Rey

Publicado

La selección Sub-21 de Honduras se despidió con un triunfo de 4-2 sobre Uzbekistán, en el cierre de la Copa del Rey que se disputó en Tailandia desde el  1 de febrero hasta este sábado.

Para la escuadra catracha oportunidad de ser campeón ya se había esfumado, pero era importante dejar una buena imagen y aplacar las críticas por las dos derrotas anteriores.

Sin embargo no sería fácil porque Honduras iniciaría perdiendo con el gol de Turapov a los 6 minutos. La reacción hondureña no se hizo esperar y dio vuelta al marcador con los dobletes marcados por Jhow Benavídez  y Alberth Elis.

Contrario al juego ante Corea del Sur donde se fallaron tres penas máximas, esta vez Benavídez cambió sus dos lanzamientos desde los once metros por gol a los 11’ y 34’.

Los dos Elis llegaron a los 35’, de cabeza, y a los 74’, tras conectar un mal rechace del guardameta uzbeko. Al 90’ Jeffri Flores marcó su segundo autogol del torneo y maquilló el marcador para el rival.

A pesar del triunfo Honduras finalizó en último lugar con tres puntos en tres juegos, de los cuales perdió dos (Tailandia 3-1 y Corea del Sur 2-0 ).

Esta selección que representó al país en la edición 43 de la Copa del Rey, estuvo compuesta por una base de 13 jugadores de la Sub-20 que disputará este año el Mundial de Nueva Zelanda, reforzada por 7 futbolistas de 21 años, bajo las órdenes del técnico Jorge Jiménez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.