Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Honduras impactados con asesinato de Verdial

Publicado

La trágica noticia del asesinato del directivo de Real España, Mario Verdial, tuvo un tremendo impacto en el grupo de jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional de Honduras.

Los seleccionados expresaron muestras de solidaridad con la familia del dirigente y con la españolista.

Una vez terminado el entreno matutino, y previo a la conferencia, el jefe de prensa de la selección hondureña, Edwin Banegas, habló en nombre del seleccionador Jorge Luis Pinto quien mandó un mensaje de solidaridad y consternación por el sangriento hecho que enluta al fútbol en general.

«A nombre de la Selección Nacional que dirige el profesor Jorge Luis Pinto, quiero extender un momento de solidaridad a los familiares del extinto vice presidente de la Fenafuth y presidente de Real España don Mario Verdial», dijo Banegas.

Los jugadores Wilmer Crisanto, Bryan Acosta y Carlos «El Mango» Sánchez, fueron los futbolistas que dieron declaraciones y enviaron un mensaje de solidaridad y lamentaron el hecho ocurrido al dirigente españolista.

“Nos da mucha tristeza lo que pasa en nuestro país, es una pena que una gran persona como Mario Verdial haya terminado de esa forma, solo me resta dar mi pésame y el apoyo a sus familiares y amigos”, dijo Crisanto.

Por su parte el joven Acosta quien milita en el Real España dijo que Verdial fue un gran dirigente, que siempre estuvo atento al progreso de los jóvenes del equipo y que se siente muy triste por su muerte.

De igual forma se pronunció Sánchez, quien dijo que a pesar del poco tiempo de estar en el equipo aurinegro, comprobó que Verdial era un caballero en todos los aspectos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.