Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid pierde cinco semanas a Sergio Ramos

Publicado

El defensa central Sergio Ramos será baja cinco semanas por la lesión en el muslo que sufrió el pasado miércoles, anunció el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lo que privará a los blancos de uno de sus titulares fijos hasta mediados de marzo.

Ramos se lesionó en los isquiotibiales de la pierna izquierda al inicio del partido liguero contra el Sevilla (2-1) tras solo nueve minutos de juego. «La lesión de Sergio es importante, de cinco semanas», hizo saber Ancelotti en rueda de prensa.

Baja para el derbi contra el Atlético de Madrid el sábado, Ramos se perderá también los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones contra los alemanes del Schalke 04, programados para el 18 de febrero y el 10 de marzo.

Esta baja, más larga de lo que estaba inicialmente previsto, es un golpe duro para el Real Madrid, ya privado por lesiones de James Rodríguez (pie), Pepe (costillas) o Luka Modric (muslo).

En ausencia de Ramos y Pepe el sábado, Ancelotti indicó que debía alinear en defensa central a los más inexpertos Varane (21 años) y Nacho(25), pese a que este dúo ha jugado muy poco junto.

«Tengo confianza en la pareja de Varane y Nacho. Son muy buenos jugadores, con mucho entusiasmo, con muchas ganas de jugar, estoy convencido de que lo van a hacer bien mañana (sábado)», concluyó el técnico italiano.

El partido más atractivo de la 22ª jornada de Liga opone al Atlético (tercero, con 47 puntos) y al Real Madrid (primero, con 54) en el estadio Vicente Calderón, en el décimo derbi madrileño en el espacio de un año entre todas las competiciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.