Connect with us

Más de Honduras

Inició en Venezuela venta de boletos para juego con Honduras

Publicado

Este viernes inició la venta de boletería del amistosos entre las selecciones de Venezuela y Honduras, en las taquillas del estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de la ciudad de Barinas, Venezuela.

La venta de las entradas había iniciado días antes por internet, en la página www.megaboletos.com, y en varios puntos de venta de la ciudad de Barinas como ser restaurantes, tiendas de consumo entre otros.

Las entradas tiene un valor de 300 Bolívares en tendidos populares y 500 en la tribuna principal, en la conversión a lempiras sería de 1,000 lempiras (tribuna popular) y 1,700 (tribuna preferencial), siendo precios relativamente altos debido a la situación económica que vive la sociedad venezolana.

El juego de vuelta de la serie de amistosos entre venezolanos y catrachos, ha causado mucho la atención en el pueblo bolivariano ya que es el debut oficial del nuevo técnico de la selección “vinotinto”, Noel “Chita” Sanvicente, en tierras venezolanas.

El segundo amistoso donde Honduras devuelta la visita a Venezuela se jugará el miércoles 11 del presente mes, a las 5:30 de la tarde hora catracha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.