Connect with us

Bla Bla

Guarden la lengua

Publicado

Por: Rodolfo Herrera

Las polémicas y acaloradas declaraciones del presidente de Parrillas One, Luis Girón, en contra de la Liga Nacional por la interrupción de la cuarta jornada del torneo de Clausura, obligaron a las autoridades de este organismo a salir al paso y aclarar la situación para evitar que dirigentes suelten la lengua cuando se consideran afectados.

Ante esa situación, el presidente de la LNP, Selim Canahuati, se ha encargado de hablar con los medios de comunicación para esclarecer el problema y que ojalá siempre que haya suspensión de jornada sea consensuado como lo ha dicho el directivo, pues hay antecedentes en el pasado que por ayudar a determinado equipo cancelaban juego en menoscabo de otro club con menor peso en la Liga.

El titular del organismo profesional del fútbol ha asegurado que las reprogramaciones no son culpa de la Liga, sino una petición de los clubes de no jugar durante la semana.

La Liga y los clubes deben mantener la comunicación constante y tomar decisiones en el momento oportuno, ya que en muchas ocasiones los cambios se han hecho sobre la marcha, con la diferencia que el nuevo reglamento permite interrumpir el torneo un día antes de la fecha.

El problema radica en que los mismos dirigentes de los equipos van a las asambleas de la Liga, aprueban modificación de reglamento y al final no saben que ha pasado.

No es culpa de los medios de comunicación que directivos generen polémica por cualquier cosa, ya que lo único que hacen es transmitirle al público lo que expresen las personas involucradas en el deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.