Connect with us

Más de Honduras

Plantel españolista en “shock” por muerte de su presidente

Publicado

La alegría y concentración que se vivía en la sede de Real España, se interrumpió de forma violenta, debido al asesinato de Mario Verdial, quien era uno de los presidentes del club Aurinegro.

La contratación del mediocampista Ramón Núñez, que justamente fue presentando en rueda de prensa el pasado miércoles por Mario Verdial, había llenado de motivación al plantel españolista, que ahora pasó a un estado de tristeza e incertidumbre.

Cabe recordar que Real España se ha estado preparando durante toda la semana para afrontar su debut en la Copa Presidente, cuando este domingo visite al Casmul.
De momento el equipo sampedrano no ha solicitado oficialmente alguna reprogramación y, de no hacerlo, Real España, se trasladará a San Manuel, Cortés, para jugar contra Casmul el domingo a las 4:00 de la tarde.

Los que sí se han expresado son algunas de sus principales figuras como Mario Martínez: “Mi más sentido pésame para la familia de una gran persona y un gran dirigente como lo fue Mario Verdial. La familia Aurinegra está de luto”.

También uno de los capitanes Aurinegros como Edder Delgado utilizó Twitter para reprochar lo sucedido: “Lamentaremos por siempre este trágico suceso. Descansa en paz por siempre nuestro honorable presidente Mario Verdial”.

Otro que pasó por este equipo es el internacional catracho Carlo Costly, quien condenó el terrible acto: “Triste y lamentable noticia del fallecimiento de Mario Verdial, tuve el placer de conocerlo y haber compartido con él, que en paz descanse”, concluyó el “Cocherito”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.