Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará con camiseta amarilla durante el mes de febrero

Publicado

En un hecho del cual no se tiene registro reciente, la junta directiva de Olimpia ha anunciado que durante los partidos del mes de febrero vestirán una inusitada camiseta amarilla.

La casaca servirá como muestra de responsabilidad social de parte del cuadro Merengue, en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil que se conmemora en este mes.

Humberto García, directivo olimpista, anunció además que la prenda conmemorativa podrá ser adquirida por los aficionados en las tiendas Puma ubicadas en todo el país.

Para lanzar la campaña en plantel visitará este jueves por la tarde el Hospital Escuela, específicamente la sala de Niños con Cáncer, donde intentarán darle aliento a los infantes que padecen esta enfermedad.

Olimpia estrenará la camiseta amarilla este sábado, en su debut en la Copa Presidente en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ante el equipo Estrella Roja de la Liga Mayor de esa ciudad.

Los rivales ante los que los Albos jugarán de amarillo son: Motagua, Honduras de El Progreso y Marathón; además del juego de ida de los cuartos de final la Liga de Campeones de Concacaf, ante Herediano de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.