Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado analizó el partido de Honduras para la prensa de Costa Rica

Publicado

Desde el palco del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el entrenador de Real España, el costarricense Javier Delgado, observó detenidamente la derrota Honduras ante Venezuela en el debut de Jorge Luis Pinto en el banquillo.

Posteriormente Delgado fue contactado por diario La Nación de Costa Rica, donde dio sus conclusiones sobre la táctica implementada por Pinto y lo que se viene para el equipo nacional.

“Pinto utilizó un 4-4-2 clásico en su primer juego. Hay que entender tuvo muy pocas sesiones de trabajo y aunque la primera parte fue buena, intentó tocar la pelota y llegar por los costados”.

“Él está en una etapa de análisis, tiene mucho trabajo que hacer, pero ahora tiene un punto de comparación. Es un proceso normal y por eso necesita tiempo”, expresó Delgado.

Honduras volverá a tener un examen futbolístico el 11 de febrero, cuando en la ciudad de Barinas, Venezuela, se mida nuevamente a la Vinotinto con las bajas de Oscar Boniek García y Luis Garrido, debido a que deberán regresar al equipo Houston Dynamo de la MLS por no ser fecha Fifa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.