Connect with us

Más de Honduras

Honduras pierde a Boniek García y Luis Garrido para revancha con Venezuela

Publicado

Ya se sabía de antemano y el propio seleccionador nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, ratificó que perderá a los volantes Oscar Boniek García y Luis Garrido para el segundo juego con Venezuela, el 11 de febrero como visitante en la ciudad de Barinas.

Así lo habían pactado ya la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y el equipo Houston Dynamo de la MLS, debido a que ninguna de las fechas de la doble fecha de fogueo ante la Vinotinto se realiza en fecha Fifa.

El cuerpo técnico de la selección hondureña ha decidido que no llamará más futbolistas para llenar el vacío que dejan Boniek y Garrido, por lo que sus reemplazantes saldrán de la lista de 23 que anunció el sábado anterior.

Tanto David Velásquez (Nacional de Uruguay) como Jorge Claros (Sporting Kansas City de Estados Unidos), los otros dos legionarios de esta convocatoria, permanecerán con la escuadra nacional hasta el regreso a Honduras desde suelo venezolano.

Afortunadamente estas son las únicas dos bajas que tendrá Honduras contra Venezuela, pues ningún jugador fue expulsado ni salió lesionado en la derrota del miércoles ante este mismo rival, en el debut de Jorge Luis Pinto en el banquillo catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.