Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas utilizará como contención a Arnold Peralta

Publicado

El argentino Héctor Vargas no tiene dudas. Para él “Arnold Peralta rinde mejor como contención que como lateral”, por eso lo utilizará para labores de recuperación cuando se incorpore a Olimpia, con el que firmó contrato recientemente.

“A Peralta ya lo enfrenté cuando jugaba en Vida y en la mediacancha es donde marcó diferencia. Con el regreso de Kevin Álvarez tengo cubierto el puesto de lateral derecho, por ello utilizaré a Arnold como volante de contención”, manifestó el entrenador de los Merengues.

Con la contratación de último momento de Peralta Olimpia cerró su plantilla para este primer semestre, en el cual deberá afrontar el torneo Clausura de Liga Nacional y los cuartos de final de la Concachampions ante Herediano de Costa Rica.

Para Vargas Olimpia tiene ya cubiertos los puestos en los que necesitaba reforzarse. “Con Estupiñán logramos la potencia que no teníamos con Pablo Vázquez. Además Leguizamón tiene el manejo de pelota que le pedíamos a Omar Guerra. Y con Peralta podremos recuperar mejor y más rápido el balón”, sentenció.

Mientras se suma a los trabajos de Olimpia Arnold Peralta permanecerá concentrado con la selección de Honduras, que el miércoles que viene tendrá la revancha como visitante ante Venezuela, rival ante el que cayó ayer por 3-2 en casa.

Durante la época de Luis Fernando Suárez como seleccionador nacional Peralta fue transformado de contención a lateral derecho, puesto en el que jugó durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Finalmente y para que tenga mayor rodaje de fútbol, el técnico olimpista ha decidido que el uruguayo Mario Leguizamón sea titular este sábado en Danlí contra Estrella Roja de la Liga Mayor, en el arranque de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.