Connect with us

Boxeo

Don King: «Ya hubiera hecho la pelea entre Pacquiao y Mayweather»

Publicado

Don King señaló algunos errores que han tenido los involucrados en las negociaciones en la posible pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Aseguró, además, durante su visita a esta ciudad sinaloense, que si él hubiera estado al frente, ya hubiera logrado concretar ese duelo.

Mayweather y Pacquiao han estado negociando desde hace muchas semanas, pero parece que ahora el llamado combate más millonario en la historia, está en el limbo, motivo por el que Don King señala algunos errores por parte de quienes están al frente en el estira y afloja.

«Si hubiera sido yo el promotor de esa pelea ya se hubiera hecho, la ultima pelea que estuve en Las Vegas se vendía sola, esto hubiera sido un gran negocio y hubiera estado hecha», aseguró Don King, quien logró concretar grandes duelos en su carrera como promotor de Muhammad Ali vs. George Foreman, el propio Ali contra Joe Frazier, y Mike Tyson contra Lennox Lewis, único antecedente que se tiene de una transmisión conjunta de Showtime y HBO, tal como se espera con Floyd y Manny.

Don King aseguró que con tanto dinero en juego, las tácticas de hoy faltaron antes.

«Las tácticas que están utilizando ahorita debieron haberlas utilizado antes, le hubieran dado 100 millones a cada uno, la pelea sigue siendo interesante per ha perdido algo de su encanto», opinó el legendario promotor de boxeo.

Aunque también señaló que la pelea sigue siendo llamativa para todos en el mundo boxístico.

«Sigue siendo una pelea interesante, aunque Floyd no ha perdido y Pacquiao ya lleva dos derrotas, eso no le quita que sea una pelea esperada», finalizó el promotor, quien dijo desconocer el status de las negociaciones.

Acerca de Bermane Stiverne, que perdió la faja mundial de peso Completo CMB, dijo que sólo tuvo una mala noche, pero confió en que regresarán para ser realmente la prueba que necesita Deontay Wilder, a quien auguró un futuro brillante, siempre y cuando pueda superar las pruebas más difíciles, incluyendo una ante Stiverne en buenas condiciones. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.