Connect with us

Más de Honduras

Callejas: “El fútbol de Honduras pierde un gran dirigente”

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, condenó el acto violento en el que perdió la vida en San Pedro Sula, el empresario, vicepresidente de la Fenafuth y uno de los presidentes del Club Real España, Mario Verdial.

“Ha estado conmigo en la vicepresidencia, trabamos muy de cerca y le expreso mis más sinceras condolencias a su familia o la familia del Real España. Me tiene muy afectado, el miércoles lo vimos presentar con tanta satisfacción a Ramón Núñez, lo vi tan contento y hace unos días estuve con él viendo el partido de la Sub-20” señaló Callejas.

El mandamás del balompié hondureño manifestó que Verdial era un apasionado del fútbol, sabía de este deporte y se sentía orgulloso de su familia y es una pérdida irreparable para el balompié de Honduras.

“El fútbol ha logrado mantenerse alejado de esos hechos, son situaciones aisladas que no tienen nada que ver con el deporte, pero son dirigentes nuestros que le entregan todo su cariño a un equipo y a las selecciones de Honduras”.

Agregó que es una persona colaboradora, era puntual, venía a Tegucigalpa a las reuniones, trabajan juntos, les daba sugerencias, por eso y más considera que la familia del fútbol se siente afectada por el fallecimiento de su amigo.

“Era un hombre prudente, tranquilo, contribuía a mantener la unidad del fútbol y desarrollar las mejores relaciones con las personas, era conciliador, y es una pérdida irreparable”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.