Connect with us

Más de Honduras

Venezuela revela el once que utilizará ante Honduras

Publicado

El técnico de Venezuela, Noel “Chita” Sanvicente, tiene todo muy claro y por ello reveló la once que alineará desde el inicio ante Honduras, esta noche a las 7:00 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Luego de ver la última práctica el entrenador de la Vinotinto se ha decantado por un equipo joven y veloz, con buena recuperación pero a la vez con manejo de pelota. Por tal motivo pondrá a los siguientes hombres en la cancha en un sistema de 4-4-2.

Alain Baroja, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Juan Fuenmayor, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Arquímedes Figuera, Jesús Lugo, Argenis Gómez, Rómulo Otero y Richard Blanco.

Por su parte el técnico hondureño, el colombiano Jorge Luis Pinto, también adelantó desde ayer su equipo, que formará con Donis Escober, Arnold Peralta, Juan Pablo Montes, David Velásquez, Carlos “Calolo” Palacios, Luis Garrido, Byron Méndez, Mario Martínez, Boniek García, Rubilio Castillo y Anthony Lozano.

Hondureños y venezolanos volverán a verse las caras el 11 de febrero en Barinas, en territorio bolivariano, en el segundo de los dos compromisos pactados en esta serie amistosa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.