Connect with us

Previa

Pinto: “Me voy satisfecho, pero hay que ver más jugadores”

Publicado

El entrenador Jorge Luis Pinto no salió contento de su debut con la Selección Nacional de Honduras. No obstante, aclaró que quedó “satisfecho” por el funcionamiento de su equipo pese al poco tiempo de trabajo.

“Evidentemente nadie puede estar contento después de perder, pero pese al poco tiempo de entrenamiento me gustaron muchas cosas. Hay que entender que no es fácil cambiar un estilo en tan poco tiempo, esto es con trabajo, mucho trabajo”, declaró Pinto.

“Hay que repetir muchos ejercicios, trabajar en todos los aspectos para alcanzar el nivel que todos deseamos. Si se dieron errores fue porque les costó adaptarse al sistema por la falta de costumbre. Venezuela nos esperó y nos contragolpeó bien”.

“Pero si analizamos el volumen de ataque de Honduras en comparación con el de Venezuela fue altísimo. Me gustó mucho que perdiendo 3-0 y con el público fastidiado, el equipo no se cayó y mostró carácter y se conquistaron dos goles. Nos faltó precisión y también nos perjudicó la falta de ritmo de varios jugadores”, agregó.

Finalmente Pinto aclaró que este es solo el inicio de todo un proceso que confía concluirá con la clasificación al Mundial de Rusia 2018. “Esto viene iniciando, me voy satisfecho, pero hay que ver más jugadores para conformar una Selección sólida”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.