Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional de Honduras aclara el motivo de la interrupción del torneo

Publicado

Esta mañana en conferencia de prensa la directiva de la Liga Nacional (LINA), explicó y aclaró el motivo de la interrupción del torneo Clausura, donde se determinó que los partidos de la fecha cuatro no se jugaran esta semana.

Selim Canahuati y Roque Pascua, presidente y secretario de la Lina respectivamente, mencionaron que no es culpa, ni decisión personal de ellos el cambio de fecha de los partidos, y que todo se hizo por consenso de los clubes.

“Se han dado declaraciones por parte de periodistas, dirigentes deportivos y técnicos sin fundamentos, las reprogramaciones no son culpa de la liga, los mismos equipos solicitaron no jugar esta semana, unos basándose en estatutos que les facultan”, dijo Canahuati.

Por su parte Roque Pascua, explicó detalladamente los nuevos cambios en el reglamento que autorizan interrumpir el torneo un día antes de la fecha.

“Entendemos que la polémica vende, pero quiero solicitarles a los medios de comunicación que informen correctamente y así informen bien a los aficionados, no hay reprogramación, es interrupción del campeonato, y la misma fue hecho mediante votación de los representantes de los equipos, digo esto porque hay dirigentes y periodistas que hablan del porque un día antes se determinó la interrupción y otras cosas sin fundamentos”, agregó Pascua.

“Hay personas mal informados y no sé si mal intencionadas que creen que yo y el ingeniero Canahuati, manejamos la Liga Nacional, las decisiones se toman de forma colegiada y mediante votos”.

Ambos dirigentes solicitaron el apoyo de los medios y la compresión de los dirigentes, para que el fútbol nacional no sea tema de polémica, sino algo positivo para el país, pues los juegos se cancelaron por el juego de la selección de Honduras ante Venezuela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.